La moto Marc Márquez, en la exposición itinerante de Repsol Racing Tour

Del viernes 3 al martes 7 de enero la explanada del puerto acogerá una muestra y actividades interactivas dirigidas a los amantes del deporte del motor


Jueves 2 Enero 2020  |  Visto: 1.356 veces  |  Versión Imprimible


Moto de Marc Márquez con la que ganó MotoGP


Tras recorrer más de 200 localidades y ser visitada por casi un millón de personas, la exposición itinerante Repsol Racing Tour llega a Cartagena. La muestra se puede visitar del viernes 3 al martes 7 de enero en la explanada del puerto y contará con numerosas actividades interactivas destinadas a todos los públicos. 

Con esta exposición los cartageneros y visitantes pueden acercarse a los deportes de motor. En ella se puede contemplar la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017 y permite conocer el Equipo Repsol en las distintas competiciones que participa: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, entre otros. 

La exhibición muestra a los visitantes el apoyo de Repsol al deporte base, tanto a los jóvenes pilotos que empiezan en esta disciplina, como aquellos mecánicos que buscan formar parte de los mejores equipos. También cuenta con un circuito hinchable de motos infantiles cerca de la unidad móvil, donde habrán objetos históricos, realidad virtual y contenidos audiovisuales.


HORARIOS Y UBICACIÓN

Repsol Racing Tour estará ubicado en el Paseo Alfonso XII (entre la "Cola de Ballena" y el monumento "El Zulo") desde el día 3 al 7 de enero, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas los días laborales, y de 12 a 20 h. el festivo y el fin de semana.

Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a todas las edades. La unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida y para invidentes. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar