El colegio José María de la Puerta estrena su comedor

Lunes 13 Enero 2020  |  Visto: 720 veces  |  Vídeo  Audio  |  Versión Imprimible




Este martes se ha puesto en marcha el comedor de José María de la Puerta, uno de los comedores, que junto al C.E.I.P Feliciano Sánchez, entrarán en servicio este año en Cartagena. En total el municipio cuenta con 26 comedores en centros escolares. 

Más de 60 familias se van a ver beneficiadas con este servicio, una demanda tanto del centro como de los padres. La concejala de educación, Irene Ruiz, ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Cartagena se está trabajando de la mano con la Consejería de Educación, de forma coordinada, con compromiso y responsabilidad para dar respuesta a las demandas de los centros educativos de Cartagena". Otro de los aspectos será la mejora de la conciliación de las familias.

La consejera de Educación, Esperanza Moreno, ha destacado que además de contar con un servicio de comedor, "el C.E.I.P José María de la Puerta ya tiene licitada la obra para la retirada de amianto de la cubierta y está a la espera de recibir la adjudicación para realizar la reforma durante el periodo estival".

En la visita a las nuevas instalaciones, también ha estado la vicealcaldesa, Noelia Arroyo.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería