Desactivada la alerta amarilla por lluvias y temporal en Cartagena

Voluntarios de Protección Civil han permanecido vigilando las carreteras y el nivel de agua de las ramblas hasta que el aviso de la AEMET ha cambiado a nivel verde


Martes 21 Enero 2020  |  Visto: 3.807 veces  |  Versión Imprimible


Voluntarios de Protección Civil vigilando las carreteras y el nivel de agua de las ramblas


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)  ha vuelto a actualizar sus avisos por fenómenos meteorológicos adversos para este martes y ya ha desactivado el aviso de nivel amarillo por lluvias en el campo de Cartagena y temporal en la costa que se ha mantenido hasta este mediodía, pasando ahora a nivel verde.

La única vía que permanecía cortada debido a las precipitaciones registradas la pasada madrugada, la carretera del Sifón entre las Tejeras y Molinos Derribao, se ha abierto al tráfico, y no se ha registrado ninguna incidencia nueva.

A lo largo de la jornada, voluntarios de Protección Civil han estado vigilando el estado de las carreteras y el nivel del agua en las Ramblas, principalmente en aquellas que corrían mayor riesgo de desbordarse, como la de Los Nietos y El Albujón.

Recordar que la zona más castigada por la llegada de la borrasca 'Gloria' a Cartagena, especialmente por el viento y el temporal marítimo que se desató este lunes, ha sido la de Los Nietos, Los Urrutias y Playa Honda, así como en La Manga y Cabo de Palos, donde las olas alcanzaron la primera línea de construcciones de la playa del Mar Mediterráneo, provocando numerosos daños.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar