El Consejo de Infancia y Adolescencia de Cartagena se centrará este año en la prevención de la vulnerabilidad y el acoso

El órgano, que forma parte del programa Ciudades Amigas de la Infancia, celebró este miércoles la primera reunión de trabajo de 2020


Jueves 30 Enero 2020  |  Visto: 557 veces  |  Versión Imprimible


Primera reunión de 2020 del Consejo de Infancia y Adolescencia de Cartagena


Los integrantes del Consejo de Infancia y Adolescencia de Cartagena se reunieron este miércoles 29 de enero en su primer encuentro de 2020, con el objeto de seleccionar el tema en el que centrarán sus esfuerzos a lo largo del presente año, y que será la ‘Prevención de la vulnerabilidad y el acoso’.

Sobre dicha cuestión se programarán las sesiones de trabajo del consejo, que a su vez se complementará con actividades formativas e informativas que vengan a reforzar y visibilizar el trabajo del grupo.

Hay que recordar que este órgano se creó a finales de 2018 dentro del programa ‘Ciudades Amigas de la Infancia’ de UNICEF, como espacio de participación infantil y juvenil, y está integrado por niños, niñas y jóvenes de Cartagena que trabajan para formular propuestas que vengan a reforzar la política en cuestión de infancia y adolescencia que se realiza en nuestra ciudad.

En unas semanas el Consejo de Infancia y Adolescencia de Cartagena volverá a reunirse para continuar trabajando.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar