Los más pequeños podrán disfrutar de la 'Fiesta de Carnaval en el Palacio de Aguirre'

El Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena organiza 'Fiesta de Carnaval en el Palacio' para acercar a los más pequeños el Palacio de Aguirre, y como vivían las fiestas de Carnaval sus habitantes Don Carnal y Doña Cuaresma


Lunes 10 Febrero 2020  |  Visto: 1.173 veces  |  Versión Imprimible


Visita al Palacio de Aguirre organizada por el MURAM


Con motivo del Carnaval, el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena organiza la 'Fiesta de Carnaval en el Palacio', una visita y un taller infantil para acercar a los más pequeños el Palacio de Aguirre, y el modo de vivir las fiestas de Carnaval sus habitantes Don Carnal y Doña Cuaresma rodeados de música y disfraces, creando su propia máscara para finalizar la actividad con un desfile y baile.

DESTINATARIOS

La actividad está dirigida a niños y niñas de seis a doce años y se realizará en grupo de mínimo 5 participantes, con un máximo de 15

FECHAS Y HORARIO

Las visitas se realizarán los sábados 15 y 22 de febrero, de 11:30 horas a 13:00 horas.

RESERVAS

La participación es gratuita y debe realizarse una reserva en el propio MURAM, a través del teléfono 968501607 o por correo electrónico: muramcartagena@gmail.com.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar