El Trofeo Carabela de Plata se celebra el próximo miércoles con un encuentro entre el F.C. Cartagena y el CSKA Moscú

El Ayuntamiento de Cartagena colabora con el F.C. Cartagena en la 48 edición del Carabela de Plata, cuyo dinero recaudado de las entradas irá destinado a la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca


Miércoles 12 Febrero 2020  |  Visto: 2.334 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Trofeo Carabela


La 48 edición del Trofeo Carabela de Plata, tras ser suspendida en verano por el estado del césped del campo, se disputará el miércoles 19 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Cartagonova, organizado un año más por el del F.C. Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

El evento se ha presentado este jueves por parte de la vicealcaldesa y concejal del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo, el presidente del F.C. Cartagena, Francisco Belmonte, el presidente de la Asociación de Clubes de fútbol de Cartagena, Santiago Barroso, y el secretario de la Asociación de Clubes de fútbol de Cartagena, José Manuel Rico

El rival para el F.C. Cartagena será un equipo de prestigio internacional, el CSKA Moscú, contra quien ya disputaron el pasado año un partido amistoso en beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT), con un resultado 1-3.  Como ha señalado la vicealcaldesa, "ahora se cuenta con una nueva oportunidad de medirse con este equipo, esta vez en el Trofeo Carabela de Plata, e intentar celebrar una victoria en un ambiente familiar y de disfrute".

En esta ocasión, el dinero recaudado por las entradas irá en beneficio de la AFCT, conformado por 30 clubes de fútbol base. 

ENTRADAS

Abonados: gratuita
Anticipadas: 3 euros
Hasta 14 años: 1 euro
En taquilla a 5 euros

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar