Estrella de Levante dona cinco pallets de botellines de agua al Operativo de Emergencia Social

La empresa ha transportado su donación hasta el pabellón Wssell de Guimbarda, y uno de los pallets irá destinado al comedor social de Cáritas


Jueves 30 Abril 2020  |  Visto: 1.222 veces  |  Versión Imprimible


Donación de Estrella de Levante al Dispositivo de Emergencia Social


La empresa Estrella de Levante se ha sumado al conjunto de donaciones que el Dispositivo de Emergencia Social del Ayuntamiento de Cartagena está recibiendo estas semanas.

En total, la empresa ha enviado cinco pallets de botellines de agua, de los cuales, uno irá destinado al comedor social de Cáritas y el resto se sumarán al reparto que el operativo está realizando entre aquellas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Todas y cada una de las aportaciones son importantes. Muchísimas gracias a Estrella de Levante por su donación. Sólo la solidaridad y la unión hará que salgamos pronto de esto, y así se está demostrando estas semanas”, ha explicado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar