Las fuertes rachas de viento impiden las fumigaciones contra el mosquito en las diputaciones

La actuación prevista para la noche de este miércoles no se pudo llevar a cabo y la que se tenía que hacer hoy jueves tampoco se realizará, pasando ambas al lunes y martes de la semana que viene


Jueves 28 Mayo 2020  |  Visto: 2.062 veces  |  Versión Imprimible


Plan de choque contra la plaga de mosquitos en diputaciones


Las fumigaciones en Diputaciones contra la plaga de mosquitos, previstas para la noche de este miércoles, 27 de mayo, y hoy jueves 28, se han visto suspendidas debido a las fuertes rachas de viento que se están produciendo en el municipio y que dificultan las labores de desinsectación que iba a desarrollar el Ayuntamiento de Cartagena desde la Concejalía de Sanidad.

De este modo, la actuación que se tenía que haber llevado a cabo durante la madrugada de ayer miércoles 27 a hoy jueves 28 de mayo en el Llano del Beal, Estrecho de San Ginés, El Beal, El Algar, Media Legua, Vista Alegre y Alumbres, se programado para el lunes 1 de junio.

Mientras que la fumigación prevista para esta noche, de jueves 28 a viernes 29 de mayo, en San Isidro, La Magdalena, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío, pasará a realizarse el martes 2 de junio.

La que sí se mantiene es la desinsectación en El Portús, Galifa, Cuesta Blanca, Perín, La Azohía e Isla Plana, durante la madrugada de este viernes 29 al sábado 30 de mayo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar