Los consultorios de Isla Plana y el Cavanna en La Manga reabren este miércoles

Los dos centros sanitarios tendrán horario diario de mañanas y atenderán también a desplazados


Martes 30 Junio 2020  |  Visto: 993 veces  |  Versión Imprimible


Visita del teniente de alcalde, Manuel Padín, al consultorio de Isla Plana


La reapertura de los consultorios médicos del municipio continúa este miércoles, día 1 de julio, con los centros de Isla Plana y Cavanna en La Manga, que abrirán en horario de mañanas y atenderán también a los desplazados a ambas zonas costeras.

Así lo ha comunicado el Área II de Salud a la Concejalía de Sanidad, liderada por el teniente de alcalde Manuel Padín. Se trata de un paso más en la apertura progresiva de todos los consultorios médicos como centros más cercanos a los ciudadanos.

Estas dos aperturas se suman a las anunciadas en Tallante, Perín y El Llano, que durante esta semana solucionarán la falta de mobiliario para poder abrir a partir del próximo lunes, aunque aún no hay una fecha concreta en estos centros.

El concejal de Sanidad ha pedido paciencia a los ciudadanos y confianza en las administraciones, tanto local como regional, que están dando todos los pasos para poder dar asistencia, pero garantizando en todo momento la seguridad y con todas las medidas establecidas en la situación de crisis sanitaria actual.

El edil ha manifestado que de forma progresiva continuarán las reaperturas de los consultorios, aunque ha insistido en que el calendario lo marca el Gobierno regional en plena coordinación con el Ejecutivo local.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar