Incendio en un local de hostelería del Paseo de Alfonso XII

Los Bomberos consiguieron controlar el siniestro que se originó en una freidora y se propagó al falso techo del establecimiento


Sábado 11 Julio 2020  |  Visto: 4.702 veces  |  Versión Imprimible


Incendio en un local de hostelería del puerto de Cartagena


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena controlaban esta mañana el fuego registrado en un establecimiento de comida rápida de la zona ocio del puerto, en el paseo de Alfonso XII.

 

El siniestro se originó sobre las 10:15 horas en una de las freidoras y rápidamente se propagó al falso techo produciéndose una gran humareda.

 

A pesar de lo aparatoso del incendio, los bomberos consiguieron controlarlo en apenas 20 minutos, regresando posteriormente a su base.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar