El Ayuntamiento de Cartagena publica en el BORM la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones deportivas

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria


Lunes 19 Octubre 2020  |  Visto: 1.847 veces  |  Versión Imprimible


Deportes


El Ayuntamiento de Cartagena ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones deportivas correspondientes al ejercicio 2020 por concurrencia competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. 

La solicitud, según modelo normalizado, Instancia y Anexos, irá dirigida a la Concejalía de Deportes, y deberá ser presentada, acompañada de la documentación requerida por vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal.

DOCUMENTACIÓN 

Las solicitudes deberán aportar la siguiente documentación:

- Instancia General dirigida a la Concejalía de Deportes.

- Proyecto Deportivo detallado para el que se piden las ayudas.

- Las entidades con acuerdo-marco de cesión temporal de uso y gestión de los campos de fútbol, podrán presentar memoria técnica de las mejoras que propone para las instalaciones, además de tres presupuestos distintos de las mejoras propuestas. 

- Cuando el proyecto deportivo esté vinculado a menores Certificados de Delitos de naturaleza sexual expedidos por la autoridad competente, de cada una de las personas de la entidad deportiva que trabajan con menores.

- En el caso de tener jugadores, entrenadores o personal extranjero deberá presentar los requisitos exigidos a tal efecto, recogidos en el Código de Extranjería de 5 de septiembre de 2018.

- Los balances económicos del año actual y del anterior. Separados en ingresos y gastos.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar