El Consejo de Infancia y Adolescencia comienza a trabajar sobre Seguridad y Prevención del COVID

Este miércoles se reunía de manera virtual con el objeto de analizar contenidos en torno al tema seleccionado para desarrollar en 2021


Jueves 18 Febrero 2021  |  Visto: 671 veces  |  Versión Imprimible


Reunión virtual del Consejo municipal de Infancia y Adolescencia


El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia se reunió este miércoles 17 de febrero de manera virtual para continuar con su trabajo, relacionado con el tema seleccionado para trabajar durante 2021, “Seguridad y prevención del COVID”.

Durante el encuentro se realizó un análisis participativo de los contenidos que este tema puede abarcar, para ir profundizando en los mismos y realizar las propuestas que, desde este órgano, se elevan al Ayuntamiento.

Para amenizar la reunión y vincularla con una celebración municipal como es el Carnaval, se realizaron varias dinámicas sobre estas fiestas.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano creado a través del programa de UNICEF “Ciudades Amigas de la Infancia”, sello que ostenta el municipio.

El grupo está formado por niños, niñas y adolescentes, que representan a la infancia y adolescencia de la ciudad y trabajan para que su visión y aportaciones sean tenidas en cuenta en las políticas municipales.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar