La Universidad Popular celebra el 89% de aprobados en la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

La UP ha clausurado este martes el Curso de Preparación para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años


Miércoles 5 Mayo 2021  |  Visto: 1.385 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de diplomas de la Universidad Popular


Al acto han asistido David Martínez Noguera, Concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad, José Macián Montesinos, Director de la UP, el profesorado que ha trabajado todo el curso en esta preparación y, por supuesto, los alumnos, que han demostrado un gran aprovechamiento habiendo conseguido un 89% de aprobados.

El Concejal en su intervención felicitó a los alumnos por el gran éxito obtenido, lo que indica que detrás ha habido un gran esfuerzo y quiso resaltar la gran labor del profesorado de la UP que año tras año consigue grandes resultados, prueba del trabajo bien hecho. En este año tan especial para la Universidad Popular, ya que celebra su 40 Aniversario, no podía ser menos y nos tenemos que felicitar doblemente, sobre todo por este éxito conseguido a pesar de las grandes dificultades ocasionadas por la situación sanitaria.

Por su parte el Director de la UP se sumó a las felicitaciones y manifestó estar especialmente orgulloso este año, tanto del trabajo de los profesores como de los alumnos, ya que debido a la pandemia ha sido un curso muy inestable y todos han sabido adaptarse a las circunstancias en cada momento. Quiso destacar el esfuerzo del profesorado que en los momentos más complicados decidieron continuar sus clases online cuando nos vimos obligados a interrumpir las clases presenciales. Esto demuestra la gran responsabilidad que supone para la Universidad Popular la preparación de sus alumnos.

Todos los alumnos recibieron un diploma acreditativo de la superación del curso y un regalo que, este año por ser el 40 Aniversario, ha sido especial.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar