El Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Cartagena asiste a un taller virtual sobre Participación Ciudadana organizado por UNICEF

Organizada por UNICEF Murcia, giró en torno a la la participación en colegios e institutos


Martes 11 Mayo 2021  |  Visto: 644 veces  |  Versión Imprimible


Taller de participación organizado por UNICEF


El Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Cartagena estuvo presente este lunes, 10 de mayo, de manera virtual, en un Taller sobre Participación Ciudadana organizado por UNICEF Murcia con la colaboración de las Consejerías de Participación Ciudadana y de Educación.

En este taller, profesores/as y maestros/as trabajaron sobre cómo impulsar la participación en sus colegios e institutos, contando para ello con la presencia de representantes de los consejos municipales de San Javier, Calasparra, Beniel y Cartagena, que ya habían realizado una sesión previa de trabajo en la que analizaron e identificaron las claves que consideran importantes para conseguir la participación de niños, niñas y adolescentes en sus centros educativos y en la vida ciudadana.

Por parte del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Cartagena asistieron a este taller Siham Halou y Meryem Srour, que mostraron su motivación por asistir a estos espacios y destacaron la necesidad de los mismos para diseñar programas y acciones que despierten el interés de niños, niñas y adolescentes y así fomentar su participación.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 10/06/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 10/06/2026

Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar