La ADLE renueva sus convenios de colaboración con la AJE y la AMEP

Ambas asociaciones realizarán labores de asesoramiento laboral, fiscal, de alquileres, sanitario, legal y financiero relacionado con las empresas


Miércoles 12 Mayo 2021  |  Visto: 5.084 veces  |  Versión Imprimible


Convenio ADLE.


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena ha firmado este miércoles dos convenios de colaboración, en concreto, con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE) y con la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y su Comarca (AMEP), para actuaciones de asesoramiento en diferentes temas que los emprendedores, autónomos y empresas del municipio demanden a la ADLE.

Se trata de sendos convenios que ya se suscribieron el pasado año. Con esta renovación, la colaboración entre la ADLE y las dos asociaciones se mantendrá desde mayo hasta el próximo diciembre.

De este modo, la ADLE subvencionará a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca y a la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y su Comarca, para realizar el programa ‘El Futuro tras el Covid-19’, dirigido a los emprendedores, autónomos y empresarios, con el que ambas asociaciones realizarán labores de asesoramiento en temas laborales, fiscales, alquileres, sanitarios, legales y financieros relacionados con la situación actual de las empresas.

Por su parte, AJE y AMEP se han comprometido a informar y divulgar entre los jóvenes empresarios y las mujeres empresarias, directivas y autónomas de Cartagena, las iniciativas de interés económico y empresarial que la ADLE y el Ayuntamiento de Cartagena desarrollen, en especial la promoción de la Agencia de Colocación de la ADLE.

Las concejalas de Empleo y de Empresa, Irene Ruiz y Cristina Pérez, respectivamente, han participado en la firma de ambos convenios. “Con esta iniciativa, la ADLE impulsa la creación y consolidación empresarial de las empresas del municipio, en definitiva, fomenta el desarrollo económico y el empleo en Cartagena”, ha valorado la edil de Empleo y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar