El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia despide el curso con un paseo en el barco turístico

La última reunión se celebró este miércoles en el puerto con una valoración de la labor desarrollada a lo largo de este año marcado por la pandemia


Jueves 17 Junio 2021  |  Visto: 597 veces  |  Versión Imprimible


Reunión virtual del Consejo municipal de Infancia y Adolescencia en el puerto para cerrar el curso


El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena se reunió este miércoles 16 de junio para cerrar el curso 2020/2021, y lo hizo en el Puerto, con un paseo en el barco turístico como colofón.

Tras un año intenso en el que a pesar de la situación sanitaria ha seguido trabajando, en un principio de manera virtual y en el último trimestre del curso ya presencialmente, el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena ha realizado su última reunión para valorar el desarrollo de este año, las temáticas trabajadas y la metodología empleada.

En el transcurso del encuentro se ha destacado la importancia de haber seguido trabajando a pesar de la situación provocada por la pandemia y su motivación por seguir avanzando en la aportación de propuestas que mejoren la situación de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Después de las vacaciones de verano, el Consejo retomará su agenda de trabajo, este año centrada en realizar propuestas al gobierno local sobre el tema elegido: “Seguridad y prevención del COVID”.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano creado a través del programa de UNICEF “Ciudades Amigas de la Infancia”, sello que ostenta nuestro municipio.

El grupo está formado por niños, niñas y adolescentes, que representan a la infancia y adolescencia de la ciudad y trabajan para que su visión y aportaciones sean tenidas en cuenta en las políticas municipales.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar