Infraestructuras realiza rebajes de acera en varios puntos del municipio para mejorar la accesibilidad

La actuación se está llevando a cabo en Urbanización Mediterráneo, San Antón, las barriadas Cuatro Santos y San Ginés, y en Cartagena centro


Domingo 5 Septiembre 2021  |  Visto: 1.246 veces  |  Versión Imprimible


Rebaje de aceras en varios puntos del municipio


La Concejalía de Infraestructuras está llevando a cabo trabajos de adecuación de tramos de acera en pasos de peatones con la finalidad de adaptarlos a personas con movilidad reducida, de manera que se cumplan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los espacios públicos urbanizados.

Estas obras cuentan con presupuesto de 48.398,23 euros y tienen un plazo de ejecución de dos meses.

En concreto, los barrios y calles de los mismos en las que se van a ejecutar estas actuaciones son , en Urbanización Mediterráneo: calles Amatista con Zafiro, Amatista con Diamante y calle Diamante junto al centro médico; en San Antón: calles Recoletos, Perpetuo Socorro, Palmero con Cervantes, Cervantes, Palmero y calle Hermanos Pinzón; en Cartagena Centro: calle Almirante Baldasano junto Corte Inglés; en la barriada Cuatro Santos: calle Salamanca con Ramón y Cajal, Santander con Ramón y Cajal y calle Soria con Ramón y Cajal; y por último, en la barriada San Ginés: calle Soller y calle Fenicia con Ingeniero de la Cierva.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar