UCAM Atletismo Cartagena tendrá representación sub18 en el Campeonato de España de cross en Oviedo

Resultados de UCAM Atletismo Cartagena durante el pasado fin de semana


Lunes 29 Noviembre 2021  |  Visto: 657 veces  |  Versión Imprimible


UCAM Atletismo Cartagena


Pedro Manuel Paredes y Simón Guasp, atletas del UCAM Atletismo Cartagena, brillan en la I Copa de Clubes de campo a Través, clasificatorio para el Campeonato de España de Campo a Través CESA y estarán representando al club en la categoría Sub18 en Oviedo el próximo día 5 de diciembre.

La clasificación se dió lugar en en el paraje del Parque Exploradores, anexo al Centro Deportivo Santa Ana, en Cartagena, organizado por el CD Runtritón Cartagena junto al UCAM Atletismo Cartagena, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Centro Deportivo Santa Ana y FAMU.

Grandes resultados también para Claudia Matía que consiguió la victoria en la categoría Sub20, y 2º puesto para Marta Meroño en categoría absoluta y vuelven a dar alegrías al UCAM Atletismo Cartagena.

Destacar la participación de Lucía Oses 7º puesto en categoría sub18, a punto de conseguir la clasificación para el Campeonato de España.

Numerosa y gran participación de los sub16 del UCAM Atletismo Cartagena que cosecharon muy buenas actuaciones en categorías masculina y femenina.


VÍCTOR REQUENA DEL UCAM ATLETISMO CARTAGENA, PRIMERO ABSOLUTO EN LA III CARRERA 'MUEVE LA VIDA'

Victor Requena primero absoluto en la III carrera “Mueve la vida” organizada por la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, Club Trail Running Algar, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. El atleta del UCAM Atletismo Cartagena logró parar el crono en un tiempo de 16´29¨ sobre un recorrido urbano de 5,3 km por las calles del Algar.

Otro resultado brillante fue para el atleta del UCAM Atletismo Cartagena, David Moral Sánchez, que logró el primer puesto como local y 12º en la general absoluta.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar