Carlos Latre presentará en el Auditorio El Batel ‘One man show’

El espectáculo se representará en el auditorio cartagenero el 24 y el 25 de marzo


Jueves 3 Marzo 2022  |  Visto: 1.437 veces  |  Versión Imprimible


Carlos Latre presenta en Carlos Latre presenta en el Auditorio El Batel ‘One man show’


Carlos Latre llega a al Auditorio El Batel de Cartagena tras finalizar las representaciones del musical ‘Golfus de Roma’ en Madrid, de esta manera reanuda su recorrido por España con ‘One man show’, su último espectáculo, que podrá verse los días 24 y 25 de marzo.

Latre se ha desplazado hasta el auditorio de Cartagena, este jueves 3 de marzo, para ofrecer algunos detalles sobre su nuevo espectáculo. El humorista e imitador ha estado acompañado por el concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez Noguera.

Concebido durante la pandemia y estrenado justo tras el confinamiento, este show se estrenó en Barcelona en diciembre de 2020 y, pese a las restricciones de aforo y las limitaciones a causa del Covid, logró llenar el Teatro Coliseum de la Ciudad Condal en casi todas sus funciones. “Después del confinamiento era una necesidad volver a los escenarios, hacer reír, porque la gente está ávida de sonrisas”, ha explicado el humorista.

‘One man show’ es un espectáculo para todos los públicos de 90 minutos de duración en el que se recoge la actualidad más candente del país. Según ha comentado Latre, “este espectáculo lleva más imitaciones que nunca, canciones y más de 150 personajes”. Además, el imitador ha indicado que el espectáculo estará muy cercano a la actualidad de Cartagena “siempre me gusta imitar a alguien cercano y reconocible para los espectadores”.

Por su parte, el concejal de Cultura, David Martínez, ha querido agradecerle al artista que se haya desplazado hasta Cartagena para presentar su nuevo espectáculo. “Es todo un honor tener en esta terraza del Auditorio El Batel Carlos Latre, una de las caras más populares de este país. Se puede decir que es el hombre de las mil caras. Humorista, showman, actor, presentador e imitador, todo en uno”.

Para finalizar, tanto el edil de Cultura como el humorista han invitado a todos los cartageneros y visitantes a que vean ‘One man show’, con funciones los días 24 y 25 de marzo. Entradas disponibles en la taquilla y en la web del auditorio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar