Agotadas las mil invitaciones para el acto de nominación del muelle Juan Sebastián ElCano

El acto será el martes 22 de marzo a las 17:00 horas


Jueves 17 Marzo 2022  |  Visto: 4.586 veces  |  Versión Imprimible


Buque Escuela Juan Sebastián Elcano


Agotadas las mil invitaciones para asistir al acto de nominación del muelle Juan Sebastián ElCano. Este jueves 17 de marzo se habían ampliado 500 invitaciones más, pero apenas han durado una hora. 

El Puerto de Cartagena recibirá el martes 22 de marzo la visita del buque escuela “Juan Sebastián Elcano”, que, después de 20 años, hará de nuevo escala en la ciudad para ser testigo del acto de nominación del muelle de Cruceros, que pasará a llamarse Muelle de Juan Sebastián Elcano

Organizado por la Armada y la Autoridad Portuaria con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el acto de nominación se realizará a las 5 de la tarde con el buque escuela atracado en el puerto, donde permanecerá desde las 12,00 hasta las 18,00 horas.

Los actos conmemorativos incluirán también un monumento, obra del escultor cartagenero Fernando Sáenz de Elorrieta, en homenaje al ilustre marino de Guetaria.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar