'Trivial Cannábico: Una comedia con buenos humos' llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

El espectaculo de Albert Boira y Paco Mascaraque se representará este viernes 6 de mayo a las 18:30 horas, y contará con Jaime Caravaca, Nadin Din y Shangay Serrano como invitados


Martes 3 Mayo 2022  |  Visto: 834 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de Trivial Cannábico


El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge este viernes 6 de mayo, a las 21:30 horas, ‘Trivial Cannábico’. Con la pregunta “¿Cuánto sabes sobre cannabis?” como hilo conductor, el espectáculo encadena pruebas y preguntas con monólogos sobre la marihuana. Se trata de un show multimedia que ofrece una hora y media de humor, improvisación y sorteos, que incluyen la participación del público en algunas de las pruebas.

Según los organizadores del espectáculo, el show pretende, a base de risas, competir contra la sinrazón y la desinformación de los grupos prohibicionistas, realizándolo desde la sátira. En esta ocasión, el’Trivial Cannábico’ contará con los humoristas Jaime Caravaca, Shangay Serrano y Nadin Din como invitados, y la música en directo a cargo de la Tricomas Band.

El espectáculo está protagonizado por Albert Boira. Cómico curtido en el escenario y en los buenos humos. Ha grabado varias piezas en Comedy Central sobre la marihuana, su uso, su legalización y su efecto pacificador en estos tiempos convulsos en que vivimos. Este artista es conocido por su capacidad de improvisación y gran comunicador, su humor es directo, irónico, mordaz, conciso y comprometido con la verdad.

Junto a Boira, estará Paco Mascaraque. Activista pro Legalización, usuario desde hace más de 30 años, lleva otros tantos publicando textos y aportaciones sobre cannabis. Actualmente es portavoz del colectivo pro legalización GALCE, secretario del Partido Cannábico Luz Verde y dirige la web infocannabis.org. Será el encargado de desmontar algunos mitos y compartir curiosidades sobre la planta de los mil usos.

Además de los dos protagonistas, el espectáculo contará con varios invitados:

Jaime Caravaca se ha consolidado como un referente escénico y televisivo, con el que el público puede disfrutar de una Experiencia Cómica Definitiva. Tras aparecer en programas como ‘La Resistencia’, ‘Late Motiv’, ‘Ilustres ignorantes’ o ‘Locomundo’, y tras pisar cientos de teatros del país, todo prosigue con su experiencia cómica definitiva.

Nadin Din. Nada más empezar a hacer standup, Din gana el premio del público en el concurso de monólogos de la prestigiosa sala ‘El Clan Cabaret’, donde presenta a cómicos de la talla de Jaime Caravaca, David Suárez e Ignatius. Asidua a Magma Comedy, Alicante Comedy Club y Murcia Comedy club. Acaba de grabar su primer monologo para phibetalambda, es la creadora de Muy Victimas y Muy Feminitas, y tiene entre manos varios shows en Madrid, como El Gran Bingo de la Comedia, en el mitiquísimo bar Picnic, y el suyo propio: Una Grande y Libre.

Shangay Serrano. Actor, transformista, showman, presentador, modelo de pasarela y fotografía. Con una carrera intensa y proyección como actor en teatro y cine y TV, transformista creador e innovador por ir siempre acompañado con su interprete en LSE Yaiza actriz y bailarina ganadora del II premio Nacional de la canción en LSE.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 14 euros y 18 euros en taquillas. Los interesados pueden retirar sus entradas a través de la web del Teatro Circo Apolo de El Algar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar