La psiquiatra Sonia Andrés presenta su obra sobre las regresiones en Leer, Pensar, Imaginar

La autora cartagenera dará a conocer los detalles de su libro este jueves 19 de mayo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Martes 17 Mayo 2022  |  Visto: 1.188 veces  |  Versión Imprimible


Sonia Andrés en Leer, Pensar, Imaginar


La programación trimestral de Leer, Pensar, Imaginar acoge este jueves 19 de mayo, a las 20 horas, la presentación del libro ‘Lo que el alma cuenta’, de la autora cartagenera Sonia Andrés. El evento se realizará en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La entrada es libre, hasta completar aforo.

La obra pretende dar a conocer el mundo de las regresiones, para aportar luz y comprensión sobre la técnica. La escritora abordará esta esta herramienta que, según la descripción del libro, proporciona una visión diferente del sentido de la vida y la muerte, con poder dar consuelo, serenidad y esperanza.

Sonia Andrés Espallardo es médico especialista en psiquiatría y analista de los estados de conciencia. Se dedica profesionalmente a la atención de niños y jóvenes en el Centro de Salud Mental de Cartagena, aunque también investiga sobre la vida después de la muerte. También es miembro de la Sociedad Científica de Investigación Psiquiátrica.

Asimismo, la presentación del libro contará con las intervenciones de Antonia Esteban y Gabriela Valero. El programa completo de Leer, Pensar, Imaginar está disponible en la web de la Concejalía de Cultura (cultura.cartagena.es)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar