Publicados los horarios de la Jornada 23 de la Liga Comarcal de Fútbol Base

Los partidos se disputarán el sábado 21 y el domingo 22 de mayo


Miércoles 18 Mayo 2022  |  Visto: 495 veces  |  Versión Imprimible


Liga comarcal de fútbol base


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha dado a conocer los emparejamientos correspondientes a la 23ª jornada del XXIX Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base 2021/22. Los partidos tendrán lugar el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.

La Liga Comarcal de Fútbol Base está enmarcada en el Programa de Deporte Escolar que viene desarrollando el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de la Región de Murcia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar