El Archivo Municipal acoge la exposición 'Ramón García y su cámara'

La muestra fotográfica podrá visitarse desde este sábado, 21 de mayo, hasta el próximo 12 de septiembre


Viernes 20 Mayo 2022  |  Visto: 1.502 veces  |  Versión Imprimible


Exposición Ramón García y su cámara


La Noche de Los Museos, Cartagena ofrece una extensa muestra cultural en sus distintos espacios culturales, entre ellas el Archivo Municipal de Cartagena, ubicado en el edificio del Parque de Artillería de la Plaza Puerta de La Serreta, una exposición que bajo el nombre; 'Ramón García y su Cámara', recoge parte de su archivo documental y fotográfico, incluyendo su famosa cámara, un personaje entrañable que durante muchos años se convirtió en testigo de todos los acontecimientos ocurrido en esta ciudad, gracias a sus fotografías que forman parte de esta exposición, podremos acercarnos a la propia historia del siglo XX en Cartagena.

La muestra se puede visitar a partir del 21 de mayo y hasta el 12 de septiembre del 2022, en las instalaciones del Archivo Municipal y será visitable en el horario que tiene establecido esta dependencia municipal.


Junto a su famosa cámara 'suspiros de España' se exponen 242 elementos entre fotografías y otros objetos, pertenecientes al fondo Ramón García donado a este archivo en el 2009


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar