Los V Juegos Olímpicos Galileos concluye en Pozo Estrecho con una gran participación

El evento ha contado con diferentes deportistas del municipio


Viernes 17 Junio 2022  |  Visto: 794 veces  |  Versión Imprimible


V Juegos Olímpicos Galileos


La V edición de los Juegos Galileos del IES Galileo de Pozo Estrecho se celebraron el pasado jueves 16 de junio. Tas la jornada vivida en las instalaciones del instituto, se ha confirmado el éxito de participación por parte del alumnado en todas las pruebas y actividades.

Tras el desfile y ceremonia de inauguración, los deportistas Solano, Chispi y Marinovic del Jimbee CT Fútbol Sala,  Jesús Cantero, deportista varias veces olímpico de tenis de mesa; Rebeca Jiménez “Maestra FIDE”  de ajedrez y Zakari Daudi futbolista atleta-alumno del instituto tuvieron unas palabras  para todos los participantes.

Estos invitados les hablaron sobre los valores que conlleva la práctica deportiva, como el respeto, compañerismo, motivación, deportividad y superación, junto a otros propios valores que conlleva la formación en los centros educativos, así lo han querido manifestar desde los diferentes departamentos del IES Galileo. Desde la Concejalía de Deportes agradecen al centro la extraordinaria organización y finalidad de estos V Juegos Olímpicos Galileos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar