La pista deportiva de Vista Alegre se renueva por completo

La inversión en esta actuación ronda los 18 mil euros


Miércoles 22 Junio 2022  |  Visto: 647 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Nueva pista deportiva de Vista Alegre reformada


La pista deportiva de Vista Alegre se ha reformado por completo, con una inversión total de 18.019,17 euros, según ha explicado este miércoles 22 de junio la concejala del Distrito 5, Irene Ruiz, que ha visitado la pista acompañada por el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido.

“El paso del tiempo va deteriorando las instalaciones y se hace necesario reformarlas para que nuestros niños y nuestros mayores puedan disfrutar de los mejores equipamientos para la práctica del deporte”, ha comentado Ruiz.

En concreto, se ha fresado y devastado la pista deportiva, para posteriormente aplicar un mortero de resinas acrílicas con el que se ha reparado el pavimento. Además, se ha regularizado la base con dos capas de mortero de resinas acrílicas, para finalizar aplicando una pintura especial y con el pintado de las líneas de los campos de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

“Pero no sólo hemos reparado el firme, también hemos renovado las gradas y todo el perímetro para que nuestros vecinos cuenten con instalaciones en condiciones adecuadas”, ha señalado Irene Ruiz.

Por otra parte, en breve se instalará una malla que separará las pistas deportivas de la zona del juego de petanca.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar