Estación de autobuses, zona 'Techos Bajos' y disuasorio Eroski-Rambla las tres paradas de taxi para el Rock Imperium Fest

Viernes 24 Junio 2022  |  Visto: 872 veces  |  Versión Imprimible


Taxis Cartagena


Durante la celebración del Rock Imperium hay libranza del sector del taxi. Así los días 24 y 25 de junio todos los taxis del municipio podrán prestar servicio, sin limitación de horario. Esta actuación, aprobada por la Junta de Gobierno, responde al incremento de la demanda que habrá en Cartagena durante los días del festival. 

Se han instalado tres paradas de taxis para el público del Rock Imperium.  Una en la zona del Eroski, donde habrá un parking disuasorio para todos aquellos que lleguen con su coche, otra en la zona de la Estación de Autobús, y otra en la zona de los Techos Bajos. 

Teléfonos para solicitar servicios: 

Radio Taxi Cartagena: 968 31 1515 
Tele Taxi Cartagena: 968 53 1313
Radio Taxi La Manga Mar Menor: 968 145152


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar