El único concierto en España de Scorpions y la despedida de Whitesnake en la tercera jornada del Rock Imperium Fest

Este sábado 25 donde se esperan 20.000 personas en el recinto donde también actuarán Europe y Doro


Viernes 24 Junio 2022  |  Visto: 1.077 veces  |  Versión Imprimible


Scorpions


Tercera y última jornada del Rock Imperium Fest, donde Scorpions dará su único concierto en España, en la gira de presentación de su último disco Rock Believer y Europe hará su único concierto en España, en su gira de despedida por los escenarios. Se esperan 20.000 personas en el festival cartagenero. Quedan entradas en taquilla, ya no se pueden comprar por Internet. 

Además por el festival de rock y heavy metal pasarán este sábado 25 de julio Saurom, Pain of Salvation, Doro, Jorn, 91 Suite, Blaze Bayley, Opera Magna, Celtian, Scarecrow Avenue, Aversio Humanitatis, Eternal Storm, Silver Dust, Manticora, Dry River, Belphegor, At the gates, Eric Martin & Oliver Hartmann, The Dust Coda y un cierre realizado por los Heavy Metal Brothers.

A las 22:05 está previsto la aparición de Scorpions sobre el escenario del Rock Imperium Fest. Hablar de Scorpions no es hablar solo de una banda de rock. Hablamos de un icono, una auténtica institución que con su música y mensaje han forjado su propia leyenda como una de las bandas más grandes de la historia de la música. Formados en 1965 por Rudolf Schenker, muy poco después sumaron a Klaus Meine a las voces y hasta día de hoy son los pilares fundamentales de la banda que mantienen viva su música con giras mundiales llenando pabellones y estadios de todo el mundo.

En el Rock Imperium Fest en exclusiva en España presentarán temas de su esperado nuevo álbum junto todos sus clásicos como ‘Still Loving You’, ‘Rock You Like A Hurricane’, ‘The Zoo’, ‘Wind Of Change’ y un larguísimo etcétera. 




Whitesnake, la legendaria banda de rock ‘n’ roll, actuará en Cartagena en el que será su único concierto en España, como parte de su gira mundial de despedida. Fundados en 1978 por el ex-vocalista de Deep Purple David Coverdale, la banda ha lanzado varios discos multiplatino incluyendo ‘Trouble’, ‘Lovehunter’, ‘Ready & The Willing’ y ‘Come an’  get it’, así como su disco homónimo de 1987, el cual ha vendido casi diez millones de copias en todo el mundo.

De estos discos han surgido numerosos hits que han entrado en el top 10 a nivel mundial, incluyendo dos singles que llegaron a la primera posición: ‘Here I Go Again’ y ‘Is This Love’, además del inolvidable ritmo de ‘Still of the Night’, que sonó sin descanso en todos los canales de la MTV del mundo. La gira de despedida incluirá canciones de los trece álbumes de estudio de la banda, sus mayores éxitos y canciones de uno de los catálogos más grandiosos de la historia del rock ‘n’ roll, de más de 40 años de trayectoria desde su fundación hasta el lanzamiento de su último disco ‘Fresh & Blood’, editado en 2019.



Antes, sobre las 19:05 horas, sobre el escenario principal del festival aparecerá Europe. Joey Tempest y los suyos llevan décadas creando himnos generacionales, que pasan como un tesoro de padres a hijos. Muchos de estos himnos son joyas musicales completamente atemporales. “The Final Countdown”, “Carrie” o “Rock the Night”, los 3 de 1986, son canciones universales que se podrán escuchar en Cartagena. 



Y a las 18:00 horas, sobre el escenario, Doro, la reina del metal. Doro es una de los iconos más importantes y queridos del metal. Incansable, desde principios de los ochenta con Warlock, no ha dejado de lanzar discos siempre con un altísimo nivel. La jornada que comenzará a las 14:30 horas, y con las puertas abiertas desde las 13:30 tiene previsto su cierre a las 04:00 cuando acaben de pinchar Dj´s Heavy Metal Brothers. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar