Las Xtraordinary Nights de El Batel se estrenan con el nuevo show de Karmacadabra

El concierto de la banda tendrá lugar este sábado a las 9 de la noche en el auditorio municipal


Martes 5 Julio 2022  |  Visto: 639 veces  |  Versión Imprimible


Karmacadabra


La energía de Karmacadabra fluirá en la primera noche de las ‘Xtraordinary Nights’ del Auditorio El Batel. La banda estrenará nueva música y nuevo show en directo el sábado 9 de julio, a las 21:00 horas.

Después de su espectáculo ‘Donde Nacen los Colores’ y el lanzamiento de su primer disco ‘Somos Barrio’, la banda de mestizaje vuelve con un sonido más trasgresor, empleando la electrónica, los ritmos afrolatinos y un nuevo concepto en sus temas, inspirado en la etapa de autoconocimiento en que la humanidad se ha visto estos últimos años.

Los espectáculos de Karmacadabra están llenos de ritmo y alegría. En ellos, la música, la performance y los mensajes de reflexión se fusionarán para hacer de esta velada veraniega toda una experiencia.

Además, en este concierto de las ‘Xtraordinary Nights’ el público va a poder disfrutarlo de pie, teniendo la posibilidad de bailar. Entradas a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar