La localidad de La Magdalena festeja a su patrón este fin de semana

Concurso de migas, trovos, flamenco, música, fiesta del agua, espectáculo aérea y de fuego, exposición teatral son algunas de las experiencias que se podrán vivir del 22 al 24 de julio


Viernes 22 Julio 2022  |  Visto: 768 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de las Fiestas de la Magdalena 2022


Concurso de migas, trovos, flamenco, música, fiesta del agua, espectáculo aérea y de fuego, exposición teatral son algunas de las experiencias que se podrán vivir en las Fiestas Patronales de la pedanía cartagenera de La Magdalena, que se celebrarán desde el viernes, 22 de julio y hasta el domingo, 24 de julio.

Las Fiestas Patronales son una opción para las próximas noches de verano en un entorno rural muy cerca de Cartagena: La Magdalena, corazón del secano cartagenero, que da nombre a la histórica diputación de la zona oeste del municipio.

La Magdalena cuenta con una vieja ermita con orígenes posiblemente atribuibles a los Carmelitas descalzos, en cuyo entorno se desarrollaran originales actos y actividades socio culturales, organizadas por la Asociación de Vecinos, la Junta Vecinal Municipal de Molinos Martagones y la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Cartagena.

El programa combina actividades festivas y culturales, e incluye desde una representación de la obra ‘Del laberinto al 30’ por La Murga Teatro. La obra se trata de una delirante comedia muy original y divertida, con situaciones absurdas y cómicos personales, del reconocido comediógrafo José Luis Alonso de Santos, autor de las comedias trascendentales en la historia del teatro y de la gran pantalla, como ‘Bajarse al moro’ y ‘La estanquera de Vallecas’, entre otras.

Otra de las actividades es la actuación de Mujeres troveras con Emilio Carmelo Tomás a la guitarra y con un invitado especial, Juan Diego de Tallante o el concurso de migas donde habrá una comisión que degustará los platos. Los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta del agua con hinchables acuáticos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar