La Escuela Internacional de Teatro del Mediterráneo organiza un taller con el actor Luis Bermejo

La actividad se realizará del 25 al 28 de julio en el auditorio El Batel, de 10:00 a 15:00 horas


Viernes 22 Julio 2022  |  Visto: 728 veces  |  Versión Imprimible


Actor Luis Bermejo


La Escuela Internacional de Teatro de Mediterráneo, impulsada por La Murga Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, organiza el taller 'Las verdades del alma', que será impartido por el conocido actor Luis Bermejo. La iniciativa se realizará en el auditorio El Batel del 25 al 28 de julio, de 10:00 a 15:00 horas. 

Los interesados podrán seguir sumergiéndose en la disciplina artística del teatro con esta formación de 20 horas de duración impartida por Bermejo. Este veterano intérprete debutó como actor en el mundo de las series de televisión como 'Maneras de sobrevivir' y ha participado en algunas tan conocidas como 'Compañeros', 'Hospital Central' o 'Tierra de lobos', entre otras.

En la gran pantalla, Bermejo ha trabajado en diferentes películas y ha sido nominado a los Premios Goya en dos ocasiones: en 2009 como mejor actor relevación por 'Una palabra tuya' y en 2015 como protagonista por 'Magical Girl'. 

En el teatro, el madrileño fundó. junto a otros artistas, la compañía Teatro del Zurdo. Esta se consolidó como productora de espectáculos teatrales, en los que Luis Bermejo actúa y dirige. Su montaje La ruleta rusa, de Enric Benavent, fue nominado a los Premios Max 2011 como Mejor Espectáculo Revelación y programado en el Teatro María Guerrero del Centro Dramático Nacional.

La actividad tiene un coste de 250 euros para el público en general y de 200 euros para los alumnos de la ESAD o los integrantes de la Unión de Actores y Actrices de la Región de Murcia. Los interesados deberán realizar su inscripción a través de los correos lamurgateatro@gmail.com o  escuelamunicipaldeteatro.ct@gmail.com, aunque también podrán encontrar más información en los teléfonos 609 65 42 36 o 606 13 97 39.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar