El humor de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi junto a la música de Jimena Amarillo recalan en El Batel esta semana

El espectáculo 'Ilustres Ignorantes World Tour' podrá verse este viernes 29 y el concierto de la cantante está programado para el sábado 30 de julio


Lunes 25 Julio 2022  |  Visto: 1.122 veces  |  Versión Imprimible


Los humoristas Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi


El humor de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, protagonistas del programa de televisión 'Ilustres Ignorantes', recala en el Auditorio El Batel de Cartagena este viernes 29 de julio con 'Ilustres Ignorantes World Tour' a las 21:30. Por su parte, la cantante Jimena Amarillo ofrecerá un concierto en la Terraza de la Muralla del auditorio el sábado 30 de julio, dentro del ciclo de las Xtraordinary Nights.

Dentro de la programación de ‘Los Veranos de El Batel’, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi pisarán las tablas del auditorio el viernes, para ofrecer la versión en directo de su programa televisivo 'Ilustres Ignorantes', del que se emite ya la decimoquinta temporada.

Los humoristas siguen de tour por el mundo con sus debates a varias bandas, entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Coronas, Cansado y Colubi contarán, en el auditorio cartagenero, con la colaboración de la humorista murciana Raquel Sastre, para enzarzarse en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

La nota musical de la semana llegará con el concierto de Jimena Amarillo. La cantante actúa el sábado dentro del ciclo de las ‘Xtraordinary Nights’, unos conciertos que tienen como escenario la Terraza de la Muralla de El Batel.

La joven destaca en la escena del nuevo pop español hecho por debutantes autosuficientes y espontáneos, que mezclan influencias y géneros con naturalidad. Amarillo ofrece un pop sencillo y elocuente, que coquetea con el trap. La clave de su éxito es la sinceridad, la forma tan empática de contar sus alegrías, penas y enamoramientos.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es. También se pueden comprar presencialmente en la taquilla del auditorio en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar