Finaliza la III edición de la Ficcmoteca de verano con la proyección de la película Jumanji

En el auditorio Paco Martín, a las 22:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo


Lunes 22 Agosto 2022  |  Visto: 751 veces  |  Versión Imprimible


Jumanji


La tercera edición de la Ficcmoteca de Verano concluye este martes 23 de agosto con la proyección de la película "Jumanji"  dirigida por Joe Johnston, en el auditorio Paco Martín, a las 22:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Cultura y el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC).

La película Jumanji es un clásico del año 1995 cuyo protagonista, Alan Parrish, descubre un juego de mesa llamado Jumanji en una zona de obras que hay de trayecto desde su casa. Ese juego mágico lo trasladará a la selva hasta que otro jugador saque un 5 o un 8.

FICCMOTECA DE VERANO

Todos los martes del mes de agosto, en el auditorio Paco Martín, se han proyectado éxitos cinematográficos de los años ochenta y noventa, como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?', 'Cazafantasmas' y 'Dragonheart'. La Concejalía de Cultura en colaboración con el festival FICC han diseñado esta programación de cine para que toda la familia pueda disfrutar en pantalla grande y al aire libre, de grandes éxitos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar