El Algar fue escenario de su clásico veraniego, el cross de la Subida a la Fuente del Sapo

Lunes 29 Agosto 2022  |  Visto: 1.146 veces  |  Versión Imprimible


La edición XXVII del Cross Subida a la Fuente del Sapo


Más de ochocientos corredores de todas las edades se dieron cita en esta prueba de casi 10 kilómetros el pasado sábado 27 de agosto organizado por la Junta Vecinal Municipal de esta localidad junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de CartagenaFrancisco José Díaz y María Garnés se proclamaron ganadores en la prueba absoluta masculina y femenina del ya tradicional cross veraniego Subida a la Fuente del Sapo de El Algar.

A la carrera asistieron la alcaldesa, Noelia Arroyo, el concejal de Deportes, Álvaro Valdés y la presidenta de la Junta Vecinal Municipal de El Algar, Paqui Martínez.

El más rápido en completar la distancia fue el atleta del club, Roller Masters, Francisco José Díaz, con un tiempo de 36:34, seguido de Lucas García en 36:46, así como de José Manuel Zamora, quien culminaba en 37:34. Por otro lado, en el apartado femenino, se imponía la atleta del CEX Cartagena, María Garnés, en 45:47, por delante de su compañera de club Mª Carmen Martínez, acabando en 48:16, siendo la tercera en meta Marina Lledó, del C.T. Murcia Unidata, que terminaba en 49:45.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar