El Taller de Batucada se traslada al sábado ante la previsión de lluvias

La actividad, prevista para este viernes, forma parte de la IV edición del festival de percusión coPer_ACCIÓN


Viernes 2 Septiembre 2022  |  Visto: 792 veces  |  Versión Imprimible


festival de percusión coPer_ACCIÓN


El Taller de Batucada que estaba previsto celebrar en la mañana de este viernes 2 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento, cambia de día ante la previsión de lluvias, de manera que se traslada a este sábado, 3 de septiembre, a partir de las 11,30 horas y hasta las 13,00 horas, en el mismo lugar.

Hay que recordar que esta actuación forma parte de la IV edición del festival percusión coPer_ACCIÓN que se celebra en las calle de Cartagena durante los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre, y en el que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Multitud de géneros musicales, instrumentos de percusión y artistas internacionales, como Fabio da Silva, se dan cita en una programación que aúna talleres, conciertos itinerantes y espectáculos sonoros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar