Cartagena inaugura el jueves su Plaza Mayor con una gala en el puerto

Será un acto abierto al público que incluirá la actuación de los Happys y sospresas a su finalización


Martes 13 Septiembre 2022  |  Visto: 6.091 veces  |  Versión Imprimible


Cartagena inaugura el jueves su Plaza Mayor con una gala en el puerto


La primera fase de Plaza Mayor, ubicada junto al Puerto de Cartagena, será inagurada oficialemente el jueves, 15 de septiembre, a las 20:30 horas. El acto estará presidido por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo y el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Región de Murcia, Marcos Ortuño así como distintas autoridades regionales y locales.

Está prevista una atención a los medios de comunicación previo a la presentación, a las 20:20 horas en la explanada del Paseo Alfonso XII.

La asistencia a la inaguración será con entrada libre hasta completar aforo, además, la celebración incluirá una gala que será retransmitida por la 7TV con la actuación del grupo musical los Happys y sorpresas a su finalización. 
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar