El cronista Luis Miguel Pérez Adán presenta su obra ‘Mar indómita’, ambientado en la costa cartagenera

El evento se realiza este miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Palacio Pedreño Fundación CajaMurcia


Miércoles 28 Septiembre 2022  |  Visto: 854 veces  |  Versión Imprimible


'Mar indómita'


Luis Miguel Pérez Adán, uno de los cuatro cronistas oficiales de Cartagena, presenta su libro ‘Mar indómita’, ambientado en la costa del municipio. El acto se realizará este miércoles 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Palacio Pedreño Fundación CajaMurcia. La entrada es libre, hasta completar aforo.

En concreto, la obra, publicada Ediciones Nova Spartaria, cuenta con 55 relatos cuyo eje principal es tener a la mar de Cartagena como protagonista. Los lectores se encontrarán un escenario “de batallas, conquista, naufragios, navegantes, héroes y grandes misterios, todos ellos llenos de tragedia y muerte”, asegura Pérez Adán.

Todos los relatos, como explica el propio cronista, están ajustados a un mismo número de caracteres y están ilustrados con más de 220 fotografías. “En este libro encontraremos al mar como aquella profundidad que es capacidad de desenredar nuestro interior y apaciguarlo o enfurecerlo”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar