El ‘Espíritu’ de Santi Rodríguez y ‘Alicia en el musical de las maravillas’, esta semana en El Batel

El auditorio cartagenero presenta el sábado 7 de octubre la actuación del humorista y el domingo se podrá ver el espectáculo basado en la obra de Lewis Carroll


Martes 4 Octubre 2022  |  Visto: 890 veces  |  Versión Imprimible


El ‘Espíritu’ de Santi Rodríguez y ‘Alicia en el musical de las maravillas’


Santi Rodríguez presenta en el Auditorio El Batel de Cartagena, el viernes 7 de octubre a las 21:00 horas, ‘Espíritu’, una comedia del más allá para morirse de risa. Y el domingo 9 de octubre a las 17:00 horas será el turno del espectáculo familiar ‘Alicia en el musical de las maravillas’, inspirando en el universo del clásico de literatura de Lewis Carroll, pero adaptado al siglo XXI.

El actor y humorista Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de cruzar al otro lado así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Si en su anterior espectáculo, ‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’, Rodríguez contaba con humor como burló la muerte, en este nuevo montaje se ha empeñado en demostrar que, si en esta vida las cosas no son fáciles, habrá que imaginarse cuando apenas seamos un espíritu.

Un espectáculo que muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado. Una obra divertida que va más allá de la comedia, porque es comedia del más allá. Humor de otra dimensión, porque está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa.

Por su parte, ‘Alicia en el musical de las maravillas’ se representa este domingo. Trencadís Produccions, productora especializada en musicales infantiles, se atreve ahora con el clásico de Lewis Carroll, en él que la magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia en esta propuesta de teatro musical.

En esta versión del clásico de Lewis Carroll, los personajes de siempre intentarán encontrar respuestas a preguntas que emergen desde los nuevos retos de la sociedad de la información. ¿Es posible la reconciliación entre las pantallas y los libros? ¿Hay lugar para la imaginación en la sociedad digital? ¿Hasta qué punto es importante nuestro aspecto? ¿En qué invertimos nuestro tiempo? ¿Se puede madurar sin renunciar a la imaginación y a los sueños?.

Entradas a la venta en las taquillas del Auditorio El Batel, de lunes a sábado (horario de 10:00 a 15:00 horas) y en la web: auditorioelbatel.es.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar