El musical 'Colombia, mi encanto' llega al Teatro Apolo de El Algar

El espectáculo, que ha sido visto por más de 400.000 espectadores, se representará el 23 de octubre con dos pases


Lunes 17 Octubre 2022  |  Visto: 932 veces  |  Versión Imprimible


Musical 'Colombia'


El espectáculo 'Colombia, mi Encanto' llega por primera vez a España, de la mano de los creadores del auténtico musical de Coco y el Día de los Muertos, ya visto por más de 400.000 espectadores con llenos absolutos. La función aterriza en Cartagena y se representará en el Teatro Circo Apolo de El Algar el próximo sábado 23 de octubre.

Mirabel y su familia se enfrentarán a Trais, el cual se ha adueñado de la vela; y, con ella, de los mágicos poderes de la familia Madrigal. Una familia unida por el amor, quienes trabajando unidos vivirán una nueva aventura al ritmo de las más famosas canciones de Colombia, y de la película, en un espectáculo único. Un show en el que tanto los pequeños como los adultos podrán participar activamente cantando y bailando.

El musical, dirigido por Pedro Pomares, contará con dos pases, a las 12:00 y 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en la web del www.teatrocircoapoloelalgar.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar