La artista CheloDiana actúa este viernes en la Feria del Libro de Cartagena

La instrumentista tocará a las 18:30 horas, en lugar de la propuesta de Ad Absurdum, que tuvieron que cancelarla por fuerza mayor


Viernes 21 Octubre 2022  |  Visto: 986 veces  |  Versión Imprimible


CheloDiana


La Feria del Libro tendrá su toque musical este vienes 21 de octubre con la actuación de Diana Gómez, conocida como CheloDiana, quien ofrecerá, a las 18:30 horas, un concierto en la zona de presentaciones del evento, ubicado en la Plaza de España.

La artista actuará en el horario previsto para los divulgadores Ad Absurdum, quienes acercan la historia de una manera lúdica, a través del humor. De esta manera, la programación de la feria ha sufrido una modificación, ya que estos no podrán estar en Cartagena por motivos de fuerza mayor.

Chelodiana realizará un concierto en el que interpretará temas contemporáneos, acompañados de su propia base musical. Gómez completó sus estudios de violonchelo en el Conservatorio Superior de Murcia en 2017, momento en el que se instaló en Nueva Zelanda. Allí permaneció un año viajando y tocando en la calle con su chelo eléctrico. A su regreso a España, decidió mudarse a Madrid para dedicarse a la música callejera. También ha tocado en las calles de Londres y Dinamarca.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar