Cultura y el Corte Inglés buscan voces infantiles para un musical navideño

El centro comercial de Cartagena realizará un casting el 28 y 29 de octubre


Viernes 21 Octubre 2022  |  Visto: 702 veces  |  Versión Imprimible


Concurso de voces navideñas de Cultura y El Corte Inglés


El Corte Inglés de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, busca a sus Estrellas de la Navidad con el objetivo de descubrir nuevos valores de la canción e incentivar las inquietudes musicales y artísticas de los más jóvenes.

Para ello realizará el viernes 28 de octubre de seis a ocho y media de la tarde y el sábado 29 de octubre de diez a doce y media un casting de voces para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años que se desarrollará en la cafetería del centro comercial, ubicada en la sexta planta.

Los cantantes elegidos participarán en el espectáculo musical navideño que se celebrará el día de la inauguración oficial y encendido de la iluminación de la Navidad de El Corte Inglés.

Las inscripciones para poder participar en el casting se podrán realizar de forma presencial hasta el 26 de octubre en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Cartagena ubicado en el sótano 1 o en el teléfono 968333901 o en el email relacionesexternascartagena@elcorteingles.es indicando nombre, apellidos y edad del concursante, así como nombre, apellidos y un número de teléfono de contacto de los padres, tutores o representante legal.

El casting consistirá en la interpretación de una canción libre elegida por el participante e interpretada a capela durante un minuto como máximo. En esta prueba el jurado, compuesto por profesionales de la música e interpretación de reconocido prestigio valorarán las cualidades vocales, dotes musicales e interpretación del concursante.
Todos los participantes deberán estar acompañados durante el desarrollo del casting por al menos uno de sus padres, tutores o representantes o tutor durante el desarrollo del acto.

Los niños elegidos participarán junto a otros artistas en el espectáculo musical navideño que se celebrará el día de la inauguración oficial de la Navidad de El Corte Inglés.

Más información sobre el concurso y sus bases en la web de el Corte Inglés:

https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-de-cartagena/eventos/casting-las-estrellas-de-la-navidad-1

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar