Últimas plazas para participar en el micro abierto del festival Deslinde de este jueves

El evento se realizará este jueves 10 de noviembre en la cafetería El Soldadito de Plomo, a las 20:30 horas


Martes 8 Noviembre 2022  |  Visto: 820 veces  |  Versión Imprimible


Micro abierto en Deslinde


El festival de poesía Deslinde, organizado por la Concejalía de Cultura, programa este jueves 10 de noviembre, a las 20:30 horas en la cafetería El Soldadito de Plomo, un micro abierto. Últimas plazas disponibles para los interesados que deseen compartir sus poemas con los asistentes al evento.

La inscripción es totalmente gratuita, y los interesados dispondrán de cinco minutos de intervención por participante. Las solicitudes deberán realizarse a través de la página web de la concejalía de Cultura

El evento estará presentado por los poetas del equipo del festival Antonio Marín Albalate y Carlos S. Olmo Bau. La entrada al acto es libre hasta completar aforo

Los recitales colectivos bajo la fórmula de "micro libre" o "micro abierto" forman parte del panorama cultural de ciudades como Cartagena y han estado presentes, de una u otra manera, en anteriores programaciones del festival Deslinde.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar