Comienza la segunda semana del Cartagena Jazz Festival con el concierto de Hermes Jazz Reunión en Mr. Witt

Miércoles 9 Noviembre 2022  |  Visto: 1.579 veces  |  Versión Imprimible


Hermes Alcaraz en su concierto del año pasado en el festival de jazz de Cartagena


El Cartagena Jazz Festival tiene hueco para la escena jazzística local, como bien demuestra la programación en Mr. Witt Café. Este jueves 10 de noviembre, y para dar comienzo a la segunda semana del festival, actuará el batería cartagenero Hermes Alcaraz junto a un conjunto de músicos de la escena de jazz del sureste. El concierto será a las 21:30 horas. Entrada libre, hasta completar aforo. 

Hermes Jazz Reunión es un conjunto de músicos consagrados liderados por Hermes Alcaraz. El baterista cartagenero, que cursó estudios superiores en Holanda y Dinamarca, presenta esta vez un resultado ecléctico y personal de sus propias composiciones y nuevos arreglos de standards de jazz. 

Estará acompañado por Pepe Pérez, saxofonista, arreglista, compositor y profesor de música titulado en música clásica y jazz; Andrés Santos (clarinete); Perico Baños, titulado en piano arreglista y compositor; Jesús Victoria al fliscorno y guitarras; y Jesús Gea al contrabajo.

Con ellos, Hermes ha querido acompañarse de músicos con los cuales se genera esa organicidad propia de la madurez, la escucha y la experiencia. El resultado es una experiencia inigualable que causa un gran abanico de colores y emociones al espectador.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar