La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena acoge un ciclo de conferencias sobre la Orden de Santa María

Del 15 al 17 de noviembre a las 20:00 horas


Jueves 10 Noviembre 2022  |  Visto: 1.000 veces  |  Versión Imprimible


Real Sociedad Económica de Amigos del País


Con motivo del 750 Aniversario de la Fundación de la Orden de Santa María de España, La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena acoge en su salón de actos, un ciclo de conferencias del 15 al 17 de noviembre a las 20:00 horas y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

El martes, 15 de noviembre, la conferencia estará a cargo del Caballero del Consejo de Treces de la Orden de Santa María, José Antonio Ortás, bajo el título "Las Siete Partidas del Rey Alfonso X, El Sabio".

El miércoles, 16 de noviembre, la charla la realizará el Coordinador del Grupo de Investigación Histórica de la Orden de Santa María, Jacobo A. Sanjurjo y versará en torno a "La Fundación de la Orden de Santa María".

Finalmente, la ponencia del jueves, 17 de noviembre la dará el Cronista Oficial de la ciudad de Cartagena, Luis Miguel Pérez, en la que hablará sobre "Cartagena, Ciudad Castellana desde 1246".
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar