Zarzuela en la barriada Hispanoamérica patrocinada por el Ayuntamiento de Cartagena

Bajo la dirección de José Antonio Torres Acosta la Asociación de Amigos de la Zarzuela ofrecerá el 3 de diciembre una antología con fragmentos de las más famosas


Miércoles 30 Noviembre 2022  |  Visto: 786 veces  |  Versión Imprimible


Antología de la Zarzuela en la Barriada Hispanoamérica


El local social de la Barriada Hispanoamérica albergará el próximo sábado 3 de diciembre una Antología de la Zarzuela que pondrá en escena la Asociación de Amigos de la Zarzuela, dirigida por José Antonio Torres Acosta, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

La actuación, en la que se interpretarán fragmentos de las zarzuelas más populares, como Luisa Fernanda. La tabernera del puerto o La Dolorosa, se desarrollará a partir de las 21:30 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

Desde la asociación se han anunciado sorpresas, como la actuación de un barítono y una soprano, invitados.

La Asociación de Amigos de la Zarzuela lleva casi 20 años promoviendo el denominado género chico en Cartagena. Recientemente ha renovado su directiva, compuesta en la actualidad por cuatro mujeres, cuya presidenta es Chelo Cánovas.

Se ha tratado de un relevo generacional, según ha explicado, Cánovas ya que tras ocho años, los antiguos directivos han decidido seguir colaborando pero desde  puestos de base de la asociación.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar