Turismo pone en marcha visitas guiadas gratuitas por Cartagena durante el puente festivo

Se llevarán a cabo del 3 al 11 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana y con una duración de dos horas, previa reserva a través de la web de la Concejalía


Viernes 2 Diciembre 2022  |  Visto: 1.313 veces  |  Versión Imprimible


Rutas guiadas por edificios emblemáticos de Cartagena desde el Palacio Consistorial


Con el objeto de dinamizar el turismo durante el largo puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para estos días visitas guiadas totalmente gratuitas, con reserva previa, que servirán para conocer el patrimonio y la historia del municipio.

En concreto, del 3 al 11 de diciembre se ha programado una visita guiada al día con una duración aproximada de dos horas y aforo máximo de 30 personas por visita. Todas ellas comenzarán a las 11:00 de la mañana siendo el punto de encuentro el exterior de la Oficina de Turismo del Palacio Consistorial.

El recorrido se realizará a pie y por el exterior de los principales monumentos y edificios más significativos de la ciudad, como Plaza Héroes de Cavite, Submarino Peral y edificios modernistas de la calle Mayor, entre otros.

Los interesados ya pueden hacer su reserva para estas rutas guiadas a través de la página web de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena. Cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por itinerario.

Será imprescindible mostrar la confirmación de la reserva al comienzo de la ruta y se recomienda asistir cinco minutos antes de la salida.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar