Noche de magia en El Batel con Yunke y su espectáculo 'Origen'

El auditorio cartagenero ha programado para el 28 de abril este show con grandes números de ilusionismo


Miércoles 7 Diciembre 2022  |  Visto: 684 veces  |  Versión Imprimible


Yunke y su espectáculo ‘Origen’


El Auditorio El Batel se impregnará con la magia de Yunke. El conocido ilusionista presenta, el 28 de abril, a las 21:00 horas, su última creación, ‘Origen’. Un show con números espectaculares, de gran formato, y una sorprendente puesta en escena.

El mago Yunke vuelve a los escenarios creando ‘Origen, un espectáculo donde el espectador es el centro de sus ilusiones. Los asistentes viajarán hasta cuestionarse la realidad, se estremecerán con impactantes imágenes y recordarán cuando eran niños, mientras se emocionan experimentando sensaciones inimaginables.

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Yunke ha llevado su magia a los cinco continentes, y ha participado en programas de televisión de todo el mundo.

Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Ha convertido la magia en una pasión para volver a sus comienzos, al origen. Yunke completa de esta forma el círculo, presentando un show donde el público no dará crédito a lo que está viendo, estará totalmente inmerso en una experiencia única durante todo el espectáculo.

Las entradas de ‘Origen’ se pueden adquirir en las taquillas del auditorio, de lunes a sábado, de 10:00 a 15.00 horas, o en la web auditorioelbatel.es.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar