Llega la Navidad a la Tienda Mágica de Jimena en la que por la noche los juguetes cobran vida

El musical se celebra el día 17 de diciembre, a las 18:00 horas en el Teatro Circo Apolo


Lunes 12 Diciembre 2022  |  Visto: 823 veces  |  Versión Imprimible


La Tienda Mágica en Navidad


El Teatro Circo Apolo acoge el musical 'La Tienda Mágica en Navidad' el día 17 de diciembre, a las 18:00 horas en el Teatro Circo Apolo. La edad recomendada es para todos los públicos y las entradas ya están a la venta en su web (pincha aquí).

El señor Vince cerrará la tienda en una semana si no logran reinventarse, para ello Gea la muñeca, Kalet el supersoldado y Party un disparatado juego de mesa piden como deseo a Papá Noel que no se cierre.

Papá Noel convierte la tienda en un gran taller y así consiguen que todos los niños tengan el juguete con el que siempre han soñado.

ANTAVIANA LÍRICA Y TEATRO es una compañía que nace en el año 1.990 con el objetivo de dar cabida a los jóvenes profesionales en el mundo de la danza y de la lírica.

Durante varios años, son diversos los espectáculos de gran formato que pone en escena por toda la geografía nacional tanto montajes de teatro-danza; danza, o zarzuela. La compañía cuenta con un taller de diseño y costura, así como su propio taller de realización de escenografía.

En estos momentos la compañía decide dividirse en dos partes, por un lado está la Compañía Lírica Española que se encarga de los espectáculos de la Zarzuela y Antaviana Teatro para poder dar salida a todos aquellos espectáculos musicales, de teatro, teatro danza e infantiles.

Duración: 60 minutos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar