El público llena El Batel para vibrar con el ‘Musical de los 80’s, 90’s’

Este jueves sonarán en el auditorio cartagenero clásicos del pop nacional e internacional


Martes 20 Diciembre 2022  |  Visto: 627 veces  |  Versión Imprimible


Musical de los 80’s, 90’s


El público llenará El Batel de Cartagena para ver el ‘Musical de los 80’s, 90’s’. A penas quedan diez entradas. Muchos espectadores vibrarán este jueves, 22 de diciembre, recordando el mejor pop nacional e internacional de las décadas de los 80 y 90, que sonará en este musical.

El auditorio cartagenero ofrece al público la posibilidad de recordar el mejor pop español e internacional. Danza Invisible, Mecano, Celtas Cortos, La Guardia, Hombres G y muchos más sonarán en ‘El Musical de los 80s 90s’.

Un espectáculo original, de una época única, en el que se podrá escuchar una mezcla de temas internacionales y las mejores canciones del verano. Los espectadores podrán compartir también la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos.

La trama del musical se desarrolla con la inauguración de un bar, la excusa perfecta para organizar el reencuentro de amigos del instituto, que terminaron sus estudios hace 25 años. Los personajes reunidos echarán la vista atrás para para recordar una época que marcó sus vidas al ritmo de la música de aquella juventud que vivieron juntos.

ENTRADAS


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar