La Murga Teatro vuelve al Nuevo Teatro Circo con el espectáculo familiar La ratita presumida

Será los próximos 2 y 3 de enero


Miércoles 28 Diciembre 2022  |  Visto: 1.303 veces  |  Versión Imprimible


Fotografía de la obra teatral La ratita presumida


La Murga Teatro llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena, los días 2 y 3 de enero, a las 17:30 horas, con su espectáculo familiar y musical 'La ratita presumida". Entradas a la venta desde 10 € en las taquillas y web del teatro. 

Bajo el guión y dirección de Alfredo Ávila y la excelente banda sonora de los músicos cartageneros, Miguel Ángel Marín y David Ojados, llega este espectáculo infantil a ritmo de rock and roll, de gran éxito en toda su gira y que tiene como principal argumento el cuento de Charles Perrault.

La obra familiar tiene como objetivo enfatizar el valor de las cosas humanas ante las cosas materiales. El amor sincero y humilde del ratón hacia la ratita se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, que son más correspondidas por un gato de oscuras intenciones. Y junto a ellos, en escena, aparecerán también otros animales como burro o perro que también enredarán esta historia.

Seis actores y actrices dan vida a los divertidos personajes de esta historia: Irene Fabregat, Alejandro Rodríguez, Otto Andreo, Lara Guillén, José María Bañón y Pedro Alejandro Villalba.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar